Generadores de Ozono Industrial y Comercial

El ozono por ser un gas oxidante eco amigable, permite su aplicación para solucionar diferentes problemas en la operación comercial e industrial de las empresas.

Diseñamos y Fabricamos generadores de ozono industriales y comerciales para agua y aire. Asesoramos previamente y sin costo, nuestro personal de ingeniería con gusto le podrá asesorar en su aplicación particular.

Algunas aplicaciones frecuentes son:

Ozonización de Agua

El control biológico de virus y bacterias cloro resistentes genera grandes consumos de químicos en general, provocando un impacto ambiental elevado así como un costo económico considerable. El uso de ozono en agua, permite reducir en gran medida los gastos asociados al control biológico, además que por degradarse en oxígeno, lo convierte en una opción amigable 100% con el ambiente.

LAVADOS C.I.P

DE TUBERÍAS

cip system-1460989710-1466082494.jpg

DESINFECCIÓN

DE VEGETALES

lavatrice-vegetali_f.jpg

SUSTITUCIÓN 

DE CLORO

Spa piscina

OXIDANTE EN TORRES DE ENFRIAMIENTO

34010-5505715.jpg

BLANQUEO Y CONTROL DE BDO & DQO

Agua contaminada

BLANQUEADO DE ROPA EN LAVANDERÍAS

camisas plegables

Ozonización de Aire

La presencia en el aire de virus, bacterias y compuestos volátiles orgánicos (VOC) es una constante en las actividades humanas y comerciales. Es por eso que al aumentar la concentración de contaminantes ambientales, es cada vez mayor la necesidad de aplicar tecnologías económicas, efectivas y rentables para el control de los mismos.

El ozono, gracias a su alta capacidad de oxidación, permite una alta rentabilidad y eco amigabilidad en las siguientes aplicaciones:

DESINFECCIÓN

AMBIENTAL

Médicos con trajes de protección bacteri

CONTROL DE MAL OLOR INDUSTRIAL

biogas-01.jpg

OPTIMIZACIÓN DE LA COMBUSTIÓN

96434.jpg

El color violeta es ozono